Lácteos La Familia Retorto

DEL 9 AL 17 DE FEBRERO

Guaminí apuesta ahora a los Carnavales

Concluido el ciclo de recitales en el Balneario Cochicó, la atención se concentra en los Carnavales organizados por el municipio, que tendrán lugar en la localidad de Guaminí. Comienzan el sábado 9 con un recital de Kapanga.

Guaminí apuesta ahora a los Carnavales
Veradia.com

Los días sábado 9, domingo 10, lunes 11, sábado 16 y domingo 17 de febrero, a partir de las 22 en la intersección de las calles Gregorio García Pereira e Hipólito Yrigoyen se llevarán a cabo los clásicos Carnavales en la localidad de Guaminí, donde participarán atractivas carrozas, carruseles, comparsas, bandas rítmicas, murgas, disfraces, cabezudos, los clásicos carros dicharacheros y de ingenio además de contar con la presencia de famosos y mediáticos.

En este contexto, se prevé que el sábado 9 al término del Carnaval, brinde un recital la banda “Kapanga”, mientras que están confirmados para el lunes 11 y sábado 16, las presentaciones de “Tony Caribe y sus caribeñas” y de la banda guaminense “Vía Sur”, respectivamente.

Además, el resto de las noches de Carnaval contarán con bailes populares con la actuación de:
Domingo 10 de Febrero: “Gastón Guillermo”.
Lunes 11 de Febrero: “Gitano”.
Sábado 16 de Febrero: “Germán Gaitán”.
Domingo 17 de Febrero: “La Banda de José”.

Se entregarán 180 mil pesos en premios para los motivos participantes, mientras que cada noche se sorteará la suma de 3.500 pesos en efectivo, entre los poseedores de las entradas vendidas esa misma jornada siendo repartidos del siguiente modo: 2.000 el primer premio, 1.000 para el segundo y 500 para el tercero.
Además, con la entrada de las 5 noches de Carnaval, el público participará del sorteo de un automóvil 0 Km. El mismo se realizará en la última jornada, prevista para el día domingo 17 de febrero. También se elegirá la Reina del Carnaval 2013, entre las distintas representantes de las instituciones.
(Prensa Municipalidad de Guaminí).