álbum de fotos." /> álbum de fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Jornada por la Semana de la Educación Física

El CEF N°15 en forma conjunta con la Escuela Especial, el Taller Protegido y el Centro de Día, llevan hoy a cabo una jornada por la Semana de la Educación Física que debió ser suspendida el jueves 11. En esta oportunidad, fue invitada la Escuela 2. Mirá el álbum de fotos. Mirá el álbum de fotos.

Jornada por la Semana de la Educación Física
Veradia.com

Durante la mañana en el Anexo del Jorge Newbery y por la tarde en el Paseo del Lago, El CEF N°15 en forma conjunta con el Taller Protegido, la Escuela Especial y el Centro de Día Ojos Brillantes, desarrollan una jornada que se había programado inicialmente para el jueves 11 y fue postergada para hoy.

El encuentro se proyectó como parte de la semana de la educación física (del 8 al 12 de abril) y tiene por objetivo desarrollar prácticas ludomotrices, gimnásticas, expresivas y de relación con el medio natural.

En el Anexo del Newbery compartieron deporte y juegos recreativos, al mediodía se trasladarían al Paseo del Lago para compartir una choripaneada y luego desarrollar más juegos al aire libre.

A las instituciones mencionadas, se sumó en esta oportunidad la Escuela N°2: “Siempre que programamos estos encuentros, invitamos a instituciones que trabajan con chicos integrados, como es el caso esta vez de la Escuela 2” señaló la profesora Nora Sánchez.