Lácteos La Familia Retorto

UN CHOQUE FRONTAL, CERCA DE ROQUE PÉREZ

En un accidente en la Ruta 205 fallecieron dos salliquelenses

AUDIO. Informe del Subteniente Nelson Rodríguez, comisaría de Roque Pérez.
En un accidente en la Ruta 205 fallecieron dos salliquelenses
Veradia.com

Dos salliquelenses fallecieron hoy pasado el mediodía en el kilómetro 155 de la Ruta 205. Se trata de Analía Pérez y Oscar Bermejo, quienes viajaban en un Volkswagen Bora, que colisionó de frente con un Audi en el que viajaban otras tres personas.
A raíz del impacto, el Audi se incendió.
Según publicó el sitio digital CN Saladillo, “Dos vecinos del lugar fueron los primeros en acercarse a ayudar dado que escucharon la gran explosión del vehículo al incendiarse. Según el jefe de bomberos, las dos personas que viajaban en el Bora fallecieron a raíz del impacto.
Las ambulancias se demoraron bastante en acercarse al lugar. Los médicos derivaron dos personas al hospital de Saladillo y una tercera al hospital de Roque Pérez. Al llegar al lugar lo primero que hizo personal de bomberos fue sofocar el incendio del auto y atender a los heridos que estaban todos en el suelo al costado de la banquina”. El Subteniente Nelson Rodríguez, de la comisaría de Roque Pérez, confirmó a Veradia.com que de los tres ocupantes del Audi (todos de Bahía Blanca), un chico de 15 años fue trasladado a Saladillo con heridas de consideración, en tanto que los otros dos no habían sufrido lesiones importantes.

Noticias Relacionadas