Lácteos La Familia Retorto

JORGELINA RIMOLDI

Una ex Leona dictará una clínica de hockey

Será en las localidades de Casbas, Garré y Guaminí y estará a cargo de la ex jugadora del Seleccionado Nacional de Hockey, Jorgelina Rimoldi.

Una ex Leona dictará una clínica de hockey
Veradia.com

La municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes, informó que éste sábado 1 y domingo 2 de junio, la ex jugadora del Seleccionado Nacional “Las Leonas”, Jorgelina Rimoldi, dictará una clínica de Hockey.

El sábado será el turno de Casbas, a las 9 en el Predio del Agua Potable, mientras que hará lo propio a las 14 en el polideportivo del Club Social y Deportivo Garré.

El domingo, la clínica se repetirá a partir de las 9 hs. en el Predio del Agua Potable de Casbas, continuando a las 14.30 en el campo de Deportes del Club Empleados de Comercio de Guaminí.

En ese contexto, se trabajará en lo táctico, técnico y reglamentario con un fuerte acento en el trabajo de campo con los alumnos y profesores de las categorías 6ta. y 7ma., además de las Escuelas de Hockey.
La visita de Jorgelina Rimoldi, quien representa a la Secretaría Nacional de Deportes y es además, la madrina de la Escuela Municipal de Hockey “Creciendo” de Casbas, es posible gracias a las gestiones realizadas por el Director de Deportes municipal, Gustavo Prienza.
(Prensa Municipalidad de Guaminí).