Lácteos La Familia Retorto

UNIDAD ACADÉMICA | EEM N°1

Trabajan en la creación de un centro de acopio de basura electrónica

Un grupo de alumnos de la Escuela de Educación Media N°1 trabaja en el proyecto “Todo Sirve Salliqueló” que participará en las Olimpiadas de Internet y en la Feria de Ciencias de este año. Solicitan a la comunidad que acerquen equipos informáticos en desuso, de audio, video, pilas y baterías.

Trabajan en la creación de un centro de acopio de basura electrónica
Veradia.com

Los alumnos Susana Dominguez, Matías Rotelli y Julieta Gelabert de Itinerario Formativo de la Escuela de Educación Media N° 1 (Unidad Académica), acompañados por las profesoras Marcela Aceituno y Guillermina Martín, trabajan en el Proyecto “Todo Sirve Salliqueló” con el objetivo de crear un centro de acopio de Basura Electrónica y trabajar de manera colaborativa con un grupo de ambientalistas de la ciudad de Bahía Blanca.
El mismo participará de las Olimpiadas de Internet y Feria de Ciencias en el transcurso del año.

Por este motivo, se solicita a la comunidad que si tienen en desuso: equipos informáticos, de conectividad, de impresión, telefonía fija y móvil, de audio y video, pilas y baterías; tengan a bien acercarlos al establecimiento educativo en el horario escolar o comunicarse con las docentes a cargo, ya que desde el proyecto se está trabajando con la ONG “20 de Agosto”, la cual repara y recicla la misma a través de la Escuela de Formación Laboral “San Roque”.
Todo Sirve Salliqueló está trabajando en una encuesta online disponible desde el perfil de la red social Facebook , y recorriendo los establecimientos educativos de nivel inicial y primario para dar a conocer el mismo y generar conciencia.

Contacto: todosirvesalliquelo@gmail.com