Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS | VACACIONES DE INVIERNO

Exitosa primera semana de actividad cultural y recreativa.

Con motivo de las vacaciones de invierno, la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Prensa de la Municipalidad de Tres Lomas dispuso varias actividades culturales y recreativas que ya se pusieron en marcha y que continuarán durante la segunda semana del receso invernal.

Exitosa primera semana de actividad cultural y recreativa.
Veradia.com

Los días 15 y 16 de julio se realizó una clínica de handball y básquet a cargo de los reconocidos instructores Carlos Paladino y Mario Rico, en el gimnasio del Club Unión Deportiva y en el CEF Nº 48 respectivamente.
Por otra parte, el 17 y 18 del corriente mes se llevo a cabo el Cine Infantil, el primero de los días el cine estuvo en Ingeniero Thompson y el segundo en el Centro Comunitario de Tres Lomas. La iniciativa tuvo una importante concurrencia y una gran aceptación de los chicos, que pudieron disfrutar de una película animada en la pantalla grande acompañada de pochoclos, chocolate y alfajores.
El viernes 19 se hizo la “Primera Maratón Fotográfica”, donde 21 participantes partieron desde la Municipalidad a captar imágenes que ilustren distintas consignas que les fueron entregadas. El tiempo de desarrollo se extendió desde las 14.30 hasta las 18.30 hs.
Ese mismo día por la noche, se realizó también la “Primer Peña Folclórica” en la ex Casa Marcaida a total beneficio del Jardín Nº 903 que contó con las actuaciones de Nahimaná, Juan Jauregui Lorda y su banda, y el Trío Taiquén.
Un importante marco de público se dio cita en el lugar y participó alegremente de la propuesta, que se extendió hasta bien entrado el “día del amigo”.
Finalmente, y para culminar la primer semana de vacaciones, el sábado 20 en conjunto con el CPA de Tres Lomas y el grupo de padres de esa institución, se festejó el “Día del amigo con una jornada recreativa y cultural en la ruta con juegos, campañas preventivas y las actuaciones de bandas musicales.
Ni el frío, ni el viento fueron impedimento para que los chicos poblaran el acceso a nuestra ciudad y le pusieran calidez a una tarde totalmente inhóspita.
Un párrafo aparte para las bandas (Amadeus de Casbas y Pulsión Rock de Tres Lomas), que a pesar de las inclemencias del tiempo, pusieron música a una larga tarde de actividades.