Lácteos La Familia Retorto

ATLETISMO

Oliva ganó en Buenos Aires

El atleta salliquelense Ignacio Oliva se impuso en un maratón llevado a cabo el fin de semana pasado en Puerto Madero. De muy buen rendimiento, obtuvo el primer puesto en la distancia de 5 km. con un tiempo de 17’58.

Oliva ganó en Buenos Aires
Veradia.com

En contacto con Veradia.com Ignacio contó cómo fue la carrera teniendo en cuenta que la distancia fue de aproximadamente 5600 metros: “Era un circuito lindo por Puerto Madero, con una buena superficie que permitió mantener un ritmo constante, el promedio por km. venía siendo muy bueno hasta el kilometro 4, los últimos metros fueron muy confusos porque fueron más de 5 km., y el tiempo final no era el esperado, pero teniendo en cuenta que tenía más de 5 km. conforme con los hecho hasta los 4 km.”.

Otras pruebas
Oliva viene teniendo un gran desempeño este año en varios trazados del gran Buenos Aires, las carreras anteriores fueron en la ciudad de Lanús donde logró el 11er. puesto con muy buena calidad de atletas y los mismos estuvieron en otra competencia en la ciudad de Saladillo, “donde me permitió ganar ritmo para encarar esta parte del año donde los meses de setiembre y octubre vienen los torneos en pista fuertes de la Argentina y carreras clásicas los meses de noviembre y diciembre”, señaló el joven atleta.