Lácteos La Familia Retorto

LOS SOLICITARON LOS VECINOS

El gobierno proyecta construir reductores de velocidad en el Acceso

El proyecto fue elevado al Concejo Deliberante para su tratamiento en el cuerpo legislativo. Se propone la instalación de cinco reductores en un tramo de 2 mil metros a partir de la Rotonda de los Novillos.

El gobierno proyecta construir reductores de velocidad en el Acceso
Veradia.com

Un grupo de vecinos que tienen sus domicilios en las inmediaciones del Acceso Centenario enviaron al municipio una nota, en el mes de julio, en la cual le solicitaban al intendente Enrique Cattáneo que impulsara la construcción de reductores de velocidad y/o mecanismos alternativos que redujeran la velocidad del tránsito en los últimos 2 mil metros del Acceso Centenario, que utilizado como continuidad de la ruta, produce constantes situaciones de peligro, poniendo en riesgo la vida de los vecinos del lugar.
Desde el municipio, a través de un parte de prensa, se explicó que el Departamento Ejecutivo, a través de la Dirección de Obras Públicas, elaboró un proyecto de reductores de velocidad para elevar al Concejo Deliberante y ser tratado por el cuerpo legislativo.
El comunicado del municipio resalta: “Un planteo de un grupo de vecinos de inmediato puso en acción los mecanismos necesarios para encontrar una solución rápida y viable al requerimiento solicitado. Resta ahora esperar el tratamiento en el cuerpo deliberativo para la solución definitiva a esta inquietud”.