Lácteos La Familia Retorto

MARATÓN EN LOMAS DE ZAMORA

Ignacio Oliva logró otro podio en Buenos Aires

El atleta salliquelense logró el segundo lugar en un maratón de 5 Km llevado a cabo el domingo en Lomas de Zamora. Oliva viene obteniendo importantes resultados en esta segunda etapa del año ya que a este podio se le suma una carrera ganada y un cuarto puesto en otra por la misma distancia.

Ignacio Oliva logró otro podio en Buenos Aires
Veradia.com

El maratón Colegio Modelo de Lomas realizó el domingo esta competencia de calle que puso a Ignacio Oliva en el segundo puesto de la general en los 5 Km y primero en la categoría hasta 29 años. El tiempo obtenido por el atleta fue de 15 minutos 41 segundos.
A este podio se le suman una carrera ganada en Puerto Madero y un 4to puesto logrado en La Paternal en esta segunda mitad de año. En cuanto a torneos en pista Oliva obtuvo el 5to puesto en el torneo Santa Rosa en el Cenard y el 10mo puesto en la copa nacional de clubes.
Para el mes de noviembre Ignacio tiene previsto participar en la semana del mar que se desarrollará en Mar del Plata, pero antes irá participando en otras carreras que lo prepararán para este objetivo programado.