Lácteos La Familia Retorto

EL SÁBADO 19, EN CATRILÓ

Artistas de la zona se reúnen para un festival a beneficio

Más de quince artistas y grupos musicales de toda la zona se presentarán este sábado 19 en Catriló en un festival a beneficio de Nicolás Galván, un niño de 9 años que está internado en Buenos Aires bajo un tratamiento por leucemia.

  • 17 Oct 2013
  • Muy Visto
Artistas de la zona se reúnen para un festival a beneficio
Veradia.com

El evento "Todos somos Nico" comenzará a las 21.30 en el Club Los Ranqueles de Cayupán. Actuarán Juan Carlos Cestac (música del recuerdo), de Pellegrini; Juan Carlos Fontán (Tango) de Salliqueló; Selva y Malela (música bailable) de Salliqueló; La Kuki Band (bailable) de Salliqueló; Los Creadores (folklore) de Treinta de Agosto; Orlando Martínez (folklore) de Catriló; Graciela Biss (folklore) de Catriló; Los Ramírez (folklore) de Catriló; Marcelo Pérez (tributo a Leo Mattioli) de Catriló; Omar Manzi (música del recuerdo) de Catriló; Alfredo Salas (folklore) de Uriburu; Bocha Castillo (folklore), de Treinta de Agosto y el grupo Rahijupará (folklore), de Miguel Cané.

El niño Nicolás Galván está internado desde hace un mes en el sanatorio Sagrado Corazón en Buenos Aires y todavía deberá permanecer al menos otros nueve meses bajo tratamiento.
El evento –organizado por Saturnino Crespo y Radio Popular- tendrá una entrada de diez pesos con servicio de cantina. El sonido estará a cargo de Diego Semino.