Lácteos La Familia Retorto

SEMIFINAL DE LA LIGUILLA

Sandro Schap: "Va a ser para cualquiera de los dos"

El campeonato de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas entra en la recta final. Una de las semifinales se jugará este domingo en cancha de Juventud Unida. El campeón del Clausura recibe a Cecil A. Roberts que viene de eliminar en cuartos a Atlético Argentino de Tres Lomas.

Sandro Schap: "Va a ser para cualquiera de los dos"
Veradia.com

Luego de una semana intensa de trabajo físico y práctica, Cecil A. Roberts buscará llegar a la final del torneo que se jugará a partir del domingo 10.
Mientras entrenan pensando en el partido contra Juventud, Sandro Schap, uno de los entrenadores del rojo comentó a Veradia.com como definirán junto a Javier Corral el equipo: “Probablemente haya algún cambio, por ejemplo Díaz todavía no está confirmado, pero seguramente alguna variante tendremos, el equipo todavía no está definido”.

Gran instancia
La verdad estamos bien, cuando agarramos la conducción fue para terminar los últimos cuatro partidos de la mejor manera, conseguimos los resultados que queríamos y después se dio que Quenumaza perdió y así tuvimos la suerte de clasificar”, expresó Schap al referirse a los objetivos que se propusieron cuando tomaron la dirección técnica del equipo a cuatro fechas del final del clausura.
Respecto al encuentro con Atlético Argentino por los cuartos de final disputado el domingo 20 de octubre, Schap definió: “El partido estaba para cualquiera, los dos teníamos chances y en los penales lo pudimos definir. Estamos muy contentos y esperamos poder ganar el domingo para llegar a la final, es un paso muy importante”, dijo al tiempo que se refirió al rival: “Si vemos equipo por equipo, tal vez Argentino es superior a Juventud, pero en cancha de ellos saben a lo que juegan, tienen un técnico muy ganador, los incentiva mucho y siempre está dando pelea, entonces eso hace que se agranden de local”.
Pensando en los 90 minutos del próximo domingo el DT analizó: “Seguramente nos van a presionar en todos los sectores porque saben que el empate los tiene clasificados, pero eso le puede jugar en contra y en los últimos minutos se puede definir el partido. Nosotros también tenemos variantes y jugadores de buen pié, el partido va a ser para cualquiera de los dos, esperemos sea una linda fiesta y que se juegue bien al fútbol”.
En esta línea abrió la invitación a la hinchada: “Esperemos la gente nos acompañe como viene haciéndolo hasta ahora y que vaya a disfrutar de un domingo de fútbol y esperando a lograr un triunfo.
En cuanto al partido entre Newbery y Unión Schap solo dijo: “También es un partido duro, los dos tienen buen equipo”.