Lácteos La Familia Retorto

EN COCHICÓ

Dirigentes salliquelenses con Alvarez Rodríguez

Dirigentes del Partido Justicialista de Salliqueló participaron en Cochicó del lanzamiento del programa “Reconocé las señales”. Se entrevistaron con la ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez.

Dirigentes salliquelenses con Alvarez Rodríguez
Veradia.com

Dirigentes del Partido Justicialista de Salliqueló viajaron el sábado 25 a Cochicó, convocados por la ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez, quien llegó al balneario para presentar una campaña contra la violencia de género, “Reconocé las señales”.

El presidente del PJ Sandro González, la secretaria de la Mujer Chichi Araco, el congresal Walter Rodriguez y la concejal Yanina Rivero, al igual que otros dirigentes de la región, recorrieron el balneario junto al intendente local Néstor Alvarez, tomando contacto con vecinos turistas y entregando material informativo.

“Reconocé las señales” es una iniciativa de la Fundación AVON, en conjunto con el Consejo Provincial de las Mujeres, Scouts de Argentina, Ferrobaires, Provincia NET y la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) en los 135 municipios de la Provincia.

Desde el PJ de Salliqueló se resaltó que “Gracias a la excelente predisposición de la ministra y del intendente municipal de Guaminí Nestor Alvarez, pudimos entregarle inquietudes que nos trasladaron vecinos de Salliqueló, como así también el cronograma de trabajo 2014 del Partido Justicialista donde abordaremos problemáticas locales con el objetivo de trabajar estrechamente con el gobierno de la Provincia”.