Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | CULTURA

El folklore será protagonista de un nuevo espectáculo de verano

La Dirección Municipal de Cultura anunció para este domingo 23 desde las 21 un nuevo festival en la plaza. Estarán Malena Giménez, Grupo Renacer y Cacho Pedemonte con Grupo Médanos.

El folklore será protagonista de un nuevo espectáculo de verano
Veradia.com

Continuando con los eventos de verano que ocuparon los domingos de enero y lo que va de este mes, desde la Dirección de Cultura se organizó un nuevo festival musical en la plaza central para este domingo 23, en esta oportunidad con el estilo folklórico como protagonista. Participarán artistas locales: Malena Giménez, el grupo Renacer y Cacho Pedemonte con el Grupo Médanos.

En un parte de prensa del municipio se resaltó: “A partir de las 21 horas frente a la plaza todo estará preparado para que las familias salliquelenses puedan disfrutar de un nuevo musical totalmente gratuito para todos. Se aguardan buenas condiciones climáticas para el día domingo, por lo que nada faltará para que podamos compartir una vez más una linda fiesta de la música y el arte. Los artesanos locales como siempre acompañarán el evento montando toda su estructura para ofrecer sus trabajos”.