Álbum de Fotos." /> Álbum de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

EL SÁBADO 1RO. DE MARZO

Juegos con agua, música y arte para festejar el carnaval en el barrio San Juan

La iniciativa de un grupo de vecinos del barrio San Juan de festejar el carnaval se concretó el sábado por la tarde en la plazoleta del lugar. Juegos con agua, talleres de arte, mucha música y la quema del rey momo le dieron un marco agradable a la jornada que fue acompañada por muchos niños y familias. Mirá el Álbum de Fotos.

Juegos con agua, música y arte para festejar el carnaval en el barrio San Juan
Veradia.com

Pasadas las 16 horas comenzaron a desarrollarse varios juegos de agua con los más chicos que disfrutaron un grato momento. Simultáneamente se llevaban a cabo talleres de arte en el cual confeccionaban mascaritas y antifaces. También el juego con burbujas animó a los chicos y a continuación la Agrupación de Músicos Independientes acompañó la jornada con diferentes artistas. El inicio lo marcó el grupo de rock Máquina y luego fueron pasando varios artistas: Juan Jáuregui Lorda, grupo Renacer y Josefina Volpe, entre otros.
La merienda también fue parte de la tarde, con tortas y jugo para los más chicos y sobre las 20 horas se procedió a la quema del rey momo con la colaboración de Bomberos Voluntarios.
Además colaboraron el grupo de salud Mo.Sa.Na., Mi.Cu.Na., Me.Na., Asociación de Músicos, Envión, Elefante Laboratorio de Arte, El Par Circo, Médicos Comunitarios y las familias del barrio.