Lácteos La Familia Retorto

FIESTA PROVINCIAL DEL CARNAVAL

Sonia del Arco fue elegida Segunda Princesa en 25 de Mayo

La Reina del distrito de Salliqueló fue distinguida entre 23 postulantes en la fiesta provincial que se lleva a cabo en la ciudad de 25 de Mayo.

Sonia del Arco fue elegida Segunda Princesa en 25 de Mayo
Veradia.com

Sonia del Arco, Reina del distrito de Salliqueló, participó de las diferentes actividades que se desarrollaron en la ciudad de 25 de Mayo en ocasión de celebrarse la Fiesta Provincial del Carnaval.
Sus actividades comenzaron el día sábado, donde las 23 postulantes al cetro provincial se prepararon para la jornada del domingo, que incluyó un desfile en el Salón Blanco del municipio, donde tomaron contacto con el jurado, y luego formaron parte del desfile en el Corsódromo ante miles de personas.
Al finalizar la noche Sonia fue consagrada 2da. Princesa de la Fiesta. Desde el municipio se resaltó en un parte de prensa:“Es un verdadero orgullo para nuestro distrito que nuestra representante de la localidad de Quenumá fuera elegida entre la gran cantidad de postulantes de toda la provincia. Desde la Municipalidad nuestro mayor reconocimiento a Sonia por su desempeño y por dejar bien alto nuestro nombre en tan importante fiesta provincial”.