Veradia.com | Un sitio de Noticias

Sábado 22 de Febrero
Actualizado: Sábado 22, 08:13 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
Varios artistas en un festival a beneficio en el Roberts
El sábado por la noche, la comisión del club Roberts junto a la subcomisión de Patin llevaron a cabo una velada socio cultural a beneficio de la patinadora Lucila Martiarena que próximamente integrará el seleccionado argentino que competirá en la copa Paris, en Francia. Mirá el Álbum de Fotos.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Varios artistas en un festival a beneficio en el Roberts
Más de 250 personas brindaron un marco familiar y ameno al encuentro programado por el club que, recibió la colaboración desinteresada de la Asociación de Músicos Salliquelenses, poniendo sobre el escenario varios artistas locales y zonales.
Pasadas las 21horas comenzó el espectáculo con la banda local de rock Bruss dejando varios temas de rock y blus nacional. Luego llegó el turno de una exhibición de patín a cargo de la joven Lucila Martiarena quien con gestos de agradecimiento representó una coreografía.

Luego comenzaron a transitar por el escenario varios artistas, entre ellos: Agustín Roig y Valentin Hinding, Josefina, Juana y Sergio Volpe, Malena Gimenez, Marcelo Di Piano, Julián Menucci, Juan Carlos Fontan, Marina Di Iorio, Facundo Romero, Virgina Zabala, Luis Cosculluela, Ezequiel Mesa y Franco Tello. En tanto que desde Casbas llegaron Maximiliano, Miguel y el Vasco quienes interpretaron temas del folkore nacional.

En el medio, varias integrantes de la escuela de patín, varias de ellas de las más pequeñas también hicieron una demostración a través de una coreografía que representaron para todos los presentes.

Promediando la noche, el presidente del club, Pablo Lorenzo tuvo palabras de agradecimiento: “A todos ustedes por la presencia y especialmente a la agrupación de músicos que lo hicieron de una manera desinteresada para poder colaborar con esta institución” y a esto le sumó el aporte de la subcomisión de patín: “este año tiene características diferentes porque vamos a tener a una representante de nuestro club compitiendo a nivel internacional y es por eso que también queremos agradecer a toda la gente que nos estuvo ayudando y por supuesto agradecer a las más de 250 personas que se han acercado para colaborar en esta noche”.
Lunes 7 de Abril de 2014 | Etiquetas: Salliqueló, Roberts, Patín, Festival
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Encuentro por el Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito
Alertan sobre el retiro de un producto que representa un riesgo grave para la salud
Nosetti se reunió con representantes de Cancillería Nacional
Tras la tormenta del domingo, continúan sin electricidad algunos sectores de Tres Lomas
Salliquelenses en la última etapa del Beach Vóley en Tres Lomas
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por