Álbum de Fotos." /> Álbum de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Varios artistas en un festival a beneficio en el Roberts

El sábado por la noche, la comisión del club Roberts junto a la subcomisión de Patin llevaron a cabo una velada socio cultural a beneficio de la patinadora Lucila Martiarena que próximamente integrará el seleccionado argentino que competirá en la copa Paris, en Francia. Mirá el Álbum de Fotos.

Varios artistas en un festival a beneficio en el Roberts
Veradia.com

Más de 250 personas brindaron un marco familiar y ameno al encuentro programado por el club que, recibió la colaboración desinteresada de la Asociación de Músicos Salliquelenses, poniendo sobre el escenario varios artistas locales y zonales.
Pasadas las 21horas comenzó el espectáculo con la banda local de rock Bruss dejando varios temas de rock y blus nacional. Luego llegó el turno de una exhibición de patín a cargo de la joven Lucila Martiarena quien con gestos de agradecimiento representó una coreografía.

Luego comenzaron a transitar por el escenario varios artistas, entre ellos: Agustín Roig y Valentin Hinding, Josefina, Juana y Sergio Volpe, Malena Gimenez, Marcelo Di Piano, Julián Menucci, Juan Carlos Fontan, Marina Di Iorio, Facundo Romero, Virgina Zabala, Luis Cosculluela, Ezequiel Mesa y Franco Tello. En tanto que desde Casbas llegaron Maximiliano, Miguel y el Vasco quienes interpretaron temas del folkore nacional.

En el medio, varias integrantes de la escuela de patín, varias de ellas de las más pequeñas también hicieron una demostración a través de una coreografía que representaron para todos los presentes.

Promediando la noche, el presidente del club, Pablo Lorenzo tuvo palabras de agradecimiento: “A todos ustedes por la presencia y especialmente a la agrupación de músicos que lo hicieron de una manera desinteresada para poder colaborar con esta institución” y a esto le sumó el aporte de la subcomisión de patín: “este año tiene características diferentes porque vamos a tener a una representante de nuestro club compitiendo a nivel internacional y es por eso que también queremos agradecer a toda la gente que nos estuvo ayudando y por supuesto agradecer a las más de 250 personas que se han acercado para colaborar en esta noche”.