Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | GRUPO SAN JOSÉ

Con un gran guiso festejaron los scouts sus 34 años

El Grupo Scout San José conmemoró el pasado sábado los 34 años ininterrumpidos de scoutismo en Salliqueló.

Con un gran guiso festejaron los scouts sus 34 años
Veradia.com

Como todos los años un grupo de ex dirigentes scouts prepara un gran guiso que comparten con todos los chicos, familiares y amigos.

El aniversario fue el 4 de abril y las actividades se suspendieron por el mal tiempo: “El festejo se había programado para el sábado 5 pero por cuestiones climáticas no se pudo realizar, así que se reprogramó para el 12”, contó a Veradia.com el jefe de grupo Mauricio Sanchez quien amplió: “Teníamos programadas para la semana otras actividades como ser ir a la baldosa que está en la plaza para contarles un poco el significado a los chicos, ya que el 4 de abril la sombra del mástil da sobre la flor de lis sobre las 9 de la mañana”.

Respecto al gran guiso que convocan desde la agrupación el dirigente dijo: “Se invita a toda la comunidad porque generalmente los chicos scout y sus familias lo conocen así que se invita a otra gente para que conozcan el guiso y lo único que tienen que traer es lo que van a tomar y el pan”.

Inscripción. En cuanto a la inscripción para sumarse a los grupos de trabajo continúa abierta hasta fin de abril: “Hasta el momento son 75 chicos que están concurriendo y las puertas están abiertas para todos los que quieran sumarse” detalló Sánchez.