Lácteos La Familia Retorto

TENIS DE MENORES

Jugadores del Newbery en torneos nacionales

Jugadores de la escuela de tenis del Jorge Newbery compitieron en Mendoza en el primer Nacional Grado 1 de Tenis de Menores y en Bahía Blanca en un Grado 3.

Jugadores del Newbery en torneos nacionales
Veradia.com

Del 10 al 13 de abril se desarrolló en Mendoza el Primer Nacional Grado 1 de Tenis de menores, con la participación de los mejores tenistas del país.

En categoría Sub 12 participó la salliquelense Laureana Peretti, quien llegó a los octavos de final. En esa instancia cayó con Josefina Padulles de Río Cuarto (Córdoba). En la primera ronda había vencido a una joven canadiense radicada en Villa María (Córdoba), Robi Schofield.

Por otra parte, en Bahía Blanca, los días 12 y 13 del corriente, dos varones también representantes de la escuela del Club Newbery participaron de un Grado 3.

Gino Pereira
en categoría Sub 12 ganó en octavos a Dylan Aiub de Bahía Blanca y luego cayó en cuartos frente a Matías Moreno de Capital Federal.

Octavio Rodriguez
en Sub 14, ganó en octavos a Angel Delon de Punta Alta y cayó en los cuartos frente a Manuel Mas de Bahía Blanca. (Prensa Jorge Newbery).