Lácteos La Familia Retorto

TERCERA FECHA DEL APERTURA

Roberts cayó como local ante Unión Bonifacio

Los de Laguna Alsina se llevaron el triunfo y lideran el torneo junto a Unión Deportiva de Tres Lomas. En Treinta de Agosto, Jorge Newbery empató con La Gloria, en un polémico partido.

Roberts cayó como local ante Unión Bonifacio
Veradia.com

Cecil A. Roberts cayó como local en la tercera fecha del Torneo Apertura que se disputó el domingo 20. Fue 2-1, con goles de Maximiliano Fernández y Boris Gramajo; para el local descontó Enzo Alonso. Unión de Bonifacio mantiene así el puntaje ideal -9 puntos- luego de tres victorias consecutivas, al igual que Unión Deportiva de Tres Lomas, que ganó como local ante Quenumaza (3-0) con goles de Joan Benavides, Elías Rotella y Emmanuel Becerra.

En Treinta de Agosto, La Gloria FC y Jorge Newbery protagonizaron un polémico empate que tuvo de todo, pero sobre todo polémicos fallos arbitrales. Abrió la cuenta Juan Alvarez a los 20’ de la etapa inicial y un minuto más tarde Sebastián Domínguez consiguió el empate; El segundo del local fue de penal, que ejecutó Alejandro Martín cuando finalizaba la primera parte. El empate definitivo también fue de penal, a cargo del arquero verde, Sebastián Illesca.

En el resto de la fecha, Deportivo 17 y El Ceibo empataron sin goles al igual que Ferro C. Oeste y Villa del Parque, el otro encuentro que culminó 0-0. Social y Deportivo Garré y Deportivo Argentino empataron 1-1 con goles de Emilio Acosta y Juan Pablo Calvo, respectivamente. El sábado, en el adelantado de la fecha Juventud Unida venció 2-1 a Atlético Argentino con goles de Miguel Mang y Maximiliano Adolfo; descontó Pablo Bartolomé para el conjunto de Tres Lomas.