Lácteos La Familia Retorto

CALLE MONTEVERDE

El centro de Tres Lomas tiene nueva iluminación

En el atardecer del jueves, se llevó a cabo en la vereda del Cine Teatro Español el acto de encendido inaugural del nuevo sistema de luminarias instalado sobre las aceras de la calle Monteverde.

El centro de Tres Lomas tiene nueva iluminación
Veradia.com

Fueron 16 las nuevas farolas instaladas en una de las calles más céntricas de Tres Lomas, y se prevé en corto plazo la instalación de más luminarias.

En su breve discurso, el intendente Roberto Álvarez agradeció “A todos los vecinos por acompañarnos; hoy estamos ejecutando una parte de un proyecto de 8 manzanas que habíamos planificado colocando lámparas que proyectó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, las cuales cuentan con mayor potencia lumínica pero de igual consumo. Vamos a seguir colocando más luminarias, posiblemente la cuadra que siga sean las céntricas de la calle Juan Bautista Alberdi”.

Un importante grupo de vecinos de la mencionada arteria compartieron el acto con las autoridades municipales y recibieron con alegría la innovación puesta en marcha por el departamento ejecutivo municipal.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas).