Lácteos La Familia Retorto

83 AÑOS DEL ROJO

La comisión directiva del Roberts saluda en su aniversario

En un texto publicado en la edición de El Informador de esta semana, la CD del Cecil A. Roberts saluda a los simpatizantes del club.

La comisión directiva del Roberts saluda en su aniversario
Veradia.com

21 de abril de 1931- 21 de abril de 2014
“Hoy es un día de alegría”
Feliz Cumpleaños pueblo del club Cecil A Roberts.

Hoy cumplimos 83 años de vida todos aquellos que nos sentimos identificados con nuestro querido club.
Hoy es un día de alegría, en el que queremos festejar la iniciativa de aquellos fundadores que tuvieron la capacidad de organizarse para poder construir un espacio para jugar divertirse y ser felices. Es un día de alegría, porque esa iniciativa hoy sigue cumpliendo años gracias al trabajo de todas las generaciones que han sostenido este proyecto durante tantos años. Es un día de alegría, porque el club está presente en la historia de las familias de este pueblo, porque el trabajo realizado ha hecho que muchas personas pudieran conocerse, compartir sus ideas, organizar diferentes actividades, pasar muchos momentos de tremendas emociones, emociones que son contadas por los mayores a las nuevas generaciones en la mesa del domingo, en la cancha, en el gimnasio, en la calle, emociones que no tienen vencimiento, al contrario se renuevan en cada abrazo que nos damos cuando nos encontramos.
En cada rincón de nuestro club hay muchas historias, historias de los que han pasado y dejado su huella, historias de grupos de trabajo que se esforzaron para que hoy tengamos esta institución donde incluir a nuestros hijos y que puedan disfrutar en familia de las actividades deportivas y culturales que hacemos.
Solo nos queda el agradecimiento para todos aquellos y aquellas que desde el anonimato han puesto horas de sus vidas para este club, motivados por sus hijos, sus nietos o sus amigos que participaban de alguna disciplina deportiva, o por el solo hecho de ayudar, a todos ellos en el lugar del mundo adonde se encuentren les decimos gracias, gracias por marcar el camino, nosotros también vamos a empujar para que la historia no quede trunca, para que el sueño de esos trabajadores del año 1931 siga con las mismas convicciones de construir solidariamente, con mucho esfuerzo, con humildad, con mucho amor sabiendo que siempre hay un pueblo que acompaña.

¡Viva el Rojo!
Comisión Directiva Club Cecil. A Roberts.