Álbum de Fotos." /> Álbum de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

CENTENARIO DEL VERDE

En una emotiva cena, Jorge Newbery festejó los 100

Hubo emotivos reconocimientos, fueron distinguidas las reinas del club y se eligió a la nueva soberana, distinción que recayó en Valentina Maranzana. Mirá el Álbum de Fotos.

AUDIO. Discurso del presidente del CAJN, Roberto Gabarini.
En una emotiva cena, Jorge Newbery festejó los 100
Veradia.com

Jorge Newbery concluyó una semana de emotivos festejos por el centenario de la institución. La programación había continuado el jueves 1 de mayo, día de la celebración del aniversario. El sábado por la noche, una enorme carpa situada en el campo auxiliar de fútbol esperaba a la familia newberysta para celebrar tan significativa fecha.

Terminada la cena, se entregaron una buena cantidad de presentes. En primer lugar, el presidente del Jorge Newbery Roberto Gabarini, recibió una placa recordatoria de manos del intendente Enrique Cattáneo. Luego el presidente recibió otra placa que fue entregada por el presidente de la Liga Cultura y Deportiva, Osvaldo Medrano.

A continuación, fueron distinguidas las ex reinas del club hasta llegar hasta la reina de 2013, María Carla Delme. Finalizada la entrega de presentes a ex reinas del Jorge Newbery fue el turno de Lujan Nicolini, quién le puso el tono festivo a la cena por el centenario, interpretando el tema de su autoría “Te quiero verde” hizo levantar al público presente mientras acompañaban con una servilleta en el aire. Seguidamente fue el momento de escuchar a la “Banda al Rojo Vivo” y disfrutar de la pista de baile.

Los ex presidentes del club recibieron reconocimientos un poco más tarde, así como también colaboradores de siempre y hubo un reconocimiento especial a quienes cumplieron tres mandatos o más: Faustino Lobato, Omar Luis Caporali, Juan Carlos Campodónico y Roberto Alejandro Gabarini.

El presidente de la institución Roberto Gabarini dejó su mensaje: “Estoy totalmente convencido de que los 45 presidentes que hemos pasado tuvimos aciertos y errores, pero siempre pensamos en el bien común de nuestra querida institución. Hemos hecho de este club, sin duda alguna, el mejor club que hayamos pensado” aseguró el dirigente. Gabarini enumeró proyectos de la institución y repasó algunos logros. Finalmente, enfatizó: “Entre todos hemos hecho que este club sea el más grande y el más ganador de todos los tiempos”.

Luego se procedió al brindis y corte simbólico de la torta en el cual participaron el presidente del club, el intendente Enrique Cattáneo y varios integrantes de la subcomisión del centenario.

No faltó, sobre las 3 de la mañana, el ingreso de la hinchada verde con bombos y banderas; hubo cánticos y mucha alegría. Sobre el final, llegó la elección de la reina de la institución, distinción que recayó en Valentina Maranzana, coronada por la soberana saliente, María Carla Delme.