Lácteos La Familia Retorto

EN CASBAS

Tres Lomas recibió un importante aporte para pensiones graciables

El intendente Roberto Álvarez viajó a Casbas, donde se llevó a cabo una reunión convocada por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Tres Lomas recibió un importante aporte para pensiones graciables
Veradia.com

Junto al jefe comunal estuvieron el secretario de Obras Públicas Horacio Dahir, la directora del Área de Desarrollo Social Daniela Bigliani y la directora de Deportes Cecilia Mangini, quienes manifestaron a las autoridades nacionales diferentes inquietudes y conversaron sobre distintos proyectos para cada área.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Economía Social Carlos Viveros, y contó con la presencia de intendentes y representantes de los distritos de la zona, a quienes se les realizaron importantes aportes.

Debido a las gestiones realizadas por el intendente Álvarez, Tres Lomas recibió en la ocasión un importante monto de dinero que será destinado a diferentes pensiones graciables.

Como parte del acto, también se realizó una teleconferencia entre los presentes y la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, por lo que Roberto Álvarez pudo hablar con ella y le remarcó: “En Tres Lomas hemos armado tres cooperativas que están trabajando firmemente, pusimos en marcha la construcción de un Centro Integrador Comunitario que estará listo para fin de año, es por eso que estamos muy agradecidos con el gobierno nacional y los vamos a estar invitando en la medida que vallamos inaugurando las obras ”.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas).