Lácteos La Familia Retorto

CLUB JORGE NEWBERY

No hubo ganador de los 25 mil pesos

El sorteo de pago contado de la Rifa Centenario del Jorge Newbery quedó vacante y se traslada al mes de junio. En cambio el premio mensual de 3 mil pesos fue entregado a Agustina Graffigna.

No hubo ganador de los 25 mil pesos
Veradia.com

El número favorecido para el premio especial por pago contado, que otorgaba 25 mil pesos fue el 7442, pero quedó sin un ganador, ya que el número se encontraba aun en la secretaría del club, se informó desde el Jorge Newbery con respecto a su rifa emitida por el centenario de la entidad.
El sorteo se traslada al mes de junio, lo que dará la posibilidad de participar a quienes todavía no efectuaron el pago total de la rifa y desean hacerlo.
En cambio el habitual sorteo mensual de 3 mil pesos si tuvo ganador: fue para Agustina Graffigna, con el número 2558. El premio fue entregado el lunes en la secretaría del club por un integrante de la comisión directiva.

Baile familiar
En otro orden, desde el club Jorge Newbery se anunció un gran Baile Familiar que tendrá lugar en el salón de fiestas del club amenizado por La Kuky Band. Prometen sorteos especiales por el Día del Padre y una barra de tragos.
El valor de la entrada es de $30 y pueden adquirirse de forma anticipada en la secretaría del club. (Prensa Club Jorge Newbery).