Lácteos La Familia Retorto

CECIL A. ROBERTS

En una cena, homenajearon a la Novena División

La subcomisión de fútbol del club Cecil A. Roberts homenajeó el sábado por la noche a los integrantes de la Escuelita de Fútbol Francisco Paco Ruiz, por haber obtenido el subcampeonato en la novena división. En una cena familiar entregaron presentes a todos.

En una cena, homenajearon a la Novena División
Veradia.com

Para festejar el logro obtenido, la subcomisión de fútbol de Roberts organizó una cena el pasado sábado a la noche, donde se celebró el subcampeonato logrado por los más chicos del club. Con el apoyo de la comisión directiva de la institución, participaron junto a sus familias los chicos que integran esa división junto a los profesores que dirigen la misma.

Luego de la comida, proyectaron un video con fotos y algunos momentos compartidos por los pequeños jugadores durante el campeonato. Seguidamente cada uno recibió una medalla y un certificado en reconocimiento por el logro obtenido.

Finalmente, el domingo los chicos ingresaron a la cancha con los jugadores de primera división en el partido oficial por la 12da. fecha, donde recibieron todo el afecto del público presente.