Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un motociclista se accidentó en el Acceso Centenario

Se desconoce la causa de la caída, pero la policía presume que un automóvil habría intervenido en el accidente. El motociclista, un hombre de 49 años, fue trasladado al Hospital Municipal y luego derivado hacia un centro de mayor complejidad.

Un motociclista se accidentó en el Acceso Centenario
Veradia.com

Un motociclista sufrió una caída en el Acceso Centenario, minutos después de la medianoche del viernes. El hombre quedó tendido en el asfalto y corrió el riesgo de ser atropellado por un vehículo que circulaba en sentido contrario y se encontró con el accidentado.

Al lugar acudió personal de la Comisaría local y del Hospital Municipal Salliqueló, quienes trasladaron al herido que se hallaba consciente al momento de su atención. Se trata de Ruben González (49), conocido como “Bochina”, quien se domicilia en el barrio San Juan de Salliqueló y viajaba solo al momento del accidente, se cree que con destino a Tres Lomas.

La policía presume que en el accidente podría haber intervenido un automóvil que marchaba detrás de la moto, pero no hay hasta el momento precisiones de cómo sucedió la caída.

González sufrió heridas cortantes, politraumatismos varios y la amputación de un dedo de su mano izquierda. En la mañana de hoy fue derivado a un centro de mayor complejidad, después de recibir las primeras atenciones en el Hospital Municipal Salliqueló.