Lácteos La Familia Retorto

INGENIERO THOMPSON

Alvarez entregó colchones y mantas a la Escuela Albergue

Roberto Álvarez visitó la Escuela Albergue Nº 1 de Ingeniero Thompson, donde efectivizó la entrega de 26 colchones y 34 cubrecamas para la institución.

Alvarez entregó colchones y mantas a la Escuela Albergue
Veradia.com

En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los alumnos y los docentes de la escuela, y les dijo: “Estamos cumpliendo con un compromiso que habíamos asumido a partir de una necesidad real de la escuela albergue que nos llegó a través de nuestras compañeras del Consejo Escolar. Estamos solucionando un gran problema, y aunque si bien el año pasado se había ayudado por medio de un subsidio a comprar algunos colchones, hoy con dineros del Fondo Educativo le estamos trayendo estos 26 colchones y 34 frazadas que reemplazaran a los que estaban desde hace muchos años”.

Luego contó los detalles de algunas obras que se están realizando en la localidad: “Seguimos trabajando siempre con Thompson –manifestó Álvarez- con el espacio deportivo que hemos refaccionado para chicos y grandes, con el proyecto de remodelación de la plaza, con el apoyo a las carreras automovilísticas para que el club obtenga sus beneficios y muchas cosas más pensadas siempre en el beneficio de la comunidad” culminó.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas).