Lácteos La Familia Retorto

MONTE HERMOSO

Salliquelenses en un maratón de aventura

Tres integrantes de la Agrupación Atlética Fabián Herrero participaron el domingo de “Monte Corre, La Aventura”, maratón llevado a cabo en Monte Hermoso.

Salliquelenses en un maratón de aventura
Veradia.com

Mirta Leiva, Juan y Silvana Seminth llegaron la localidad turística para participar de los 10 kilómeotros de una carrera que comprendía ascensos, monte y terreno arenoso. Los tres salliquelenses formaron parte de la largada que congregó a 650 inscriptos, logrando llegar a la meta con buenos tiempos. Mirta y Juan cumplieron el recorrido en algo más de una hora, en tanto que Silvana lo hizo en una hora y veinte minutos.

Próximas carreras
El domingo 3 de agosto se disputará en General Acha la quinta fecha del campeonato regional de fondo organizado por APAV. La nueva fecha tendrá a los salliquelenses compitiendo en distintas categorías.
Una semana después, el 10 de agosto, se llevará a cabo en la ciudad de Treinta de Agosto una fecha más del Maratón 6 Ciudades, competencia que también tiene en cada carrera y caminata a una buena cantidad de participantes locales.
El 17 de agosto será la sexta fecha del campeonato pampeano y el 31 de agosto llegará el Maratón Centenario del Club Jorge Newbery “100 cuadras x 100 años” organizado por la Agrupación Atlética, con una competencia central de 10 kilómetros con premios en efectivo para los primeros 10 en la general de damas y caballeros y para los primeros 3 corredores locales, además de medallas y trofeos para todas las categorías. También habrá una distancia participativa de 3k denominada “Todos podemos”, distancia que podrá ser recorrida al trote o caminando.