Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | BIBLIOTECA

Más recreación y diversión en las vacaciones

Esta semana la propuesta para los más chicos se trasladó a la Biblioteca Pública, Dr. Andres Sanseau donde se desarrollan distintos eventos. Este lunes comenzó con juegos recreativos y de ingenio a cargo de los profesores Ignacio Oliva y Federico Alfonso. Mirá la Galería de Fotos.

Más recreación y diversión en las vacaciones
Veradia.com

Más de 60 niños colmaron las instalaciones del SUM del Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra, donde a partir de las 14.30 se divirtieron con distintos juegos de ingenio propuestos por los profesores y la bibliotecaria Mónica Moralejo.
Hoy martes continuarán con la misma modalidad, mientras que para el miércoles la propuesta se centra en los talleres de plástico y reciclado con Alicia Biarlo, el jueves se dará un taller de Origami y otro a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Mientras que el viernes, en la Sala del cine teatro de la Sociedad Italiana, desde las 16 horas se pondrá en escena el espectáculo “Había una vez” a cargo de las docentes del Jardín Maternal Rayito de Sol.
El costo de las entradas será de 10 pesos y los menores de 4 años no abonarán; todo lo recaudado se destinará a la cooperadora de la institución. Habrá sorteos, sorpresas y mucha diversión.