Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Mucho público en la vuelta del boxeo

Más de 500 personas presenciaron una buena velada de box en el Cecil A. Roberts, con triunfos de los locales Benjamín “La Máscara Asesina” Ramírez e Iván Grosso. Mirá la Galería de Fotos.

Mucho público en la vuelta del boxeo
Veradia.com

El gimnasio del club Cecil A. Roberts albergó más de 500 espectadores el sábado por la noche, en el regreso del boxeo a Salliqueló. Se pudo observar un muy buen espectáculo, con interesantes púgiles y triunfos de los locales Benjamín Ramírez e Iván Grosso.

Las peleas
-Nazareno Tobio (Gral. Acha) le ganó por puntos (fallo dividido) a Alexis Gómez (Pellegrini) en la pelea que abrió la velada.
-En el segundo encuentro Cristian Walquinta (Sta.Rosa) le ganó por puntos en fallo unánime a Marcelo Villegas, de Quemú-Quemú.
-La tercera pelea fue de exhibición, protagonizada por Lucrecia Vargas (Gral. Acha) y Rocío Castaño (Sta. Rosa).

Los locales
La mayor expectativa estaba centrada en la actuación de los púgiles locales. Benjamín “La Máscara Asesina” Ramírez logró un triunfo por KO técnico en el segundo round (la pelea era a tres vueltas) ante Kevin Bertoto de Santa Rosa.
Por su parte, Iván Grosso ganó por puntos en fallo unánime ante Hernán Cavallero, también de Santa Rosa.

La pelea de fondo
Un empate resultó el encuentro de fondo a cuatro rounds entre Carlos Blanco (Santa Rosa) y Franco Romero (Catriló), en fallo unánime.