Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Concejales del FJV adelantaron proyecto presentado en el HCD

El bloque de concejales del Frente Justicialista Vecinal de Tres Lomas difundió el texto de un proyecto de comunicación en el que manifiestan su preocupación por la discontinuidad de la Oficina del Consumidor que funcionaba en el ámbito del Concejo Deliberante.

Concejales del FJV adelantaron proyecto presentado en el HCD
Veradia.com

Los concejales del Frente Justicialista Vecinal de Tres Lomas difundieron el texto de un proyecto en el que solicitan información sobre los motivos por los cuales no sigue trabajando en el ámbito del Concejo Deliberante la Oficina del Consumidor. El texto del proyecto se reproduce a continuación.

PROYECTO DE COMUNICACION

VISTO:
La preocupación transmitida por muchos de nuestros vecinos de la discontinuidad de la Oficina del Consumidor, ubicada en la Secretaría del Concejo Deliberante por Ordenanza 993/12; y

CONSIDERANDO:
Que la iniciativa tomó varios años en llevarse a cabo.
Que hace falta la Oficina del Consumidor.
Que es de gran utilidad para la población de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.
Que es difícil conseguir que se pusiera en marcha.
Que tenía un plan de continuidad y un horario fijo semanal.
Que no genera importantes gastos.

POR ELLO;
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRES LOMAS EN EL USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE:

COMUNICACION
Art. 1º: Comuníquese cuales fueron los motivos por el cual no sigue trabajando la Oficina del Consumidor, como lo venía haciendo en la presidencia anterior dentro de espacio físico del Concejo Deliberante de Tres Lomas respetando la Ordenanza 993/12.
Art. 2º: Comuníquese a este Honorable Cuerpo y a la comunidad, que plan optativo adoptó para dicha Oficina del Consumidor esta nueva presidencia.
Art. 3º: Adjuntamos Ordenanza Nº 993 del año 2012
Art. 4º: De forma.

Bloque de Concejales del Frente Justicialista Vecinal