Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Alvarez viajó a La Plata: fue recibido por la ministra de Economía

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete. Además, estuvo en el ministerio de Planificación Federal, donde obtuvo más de un millón de pesos para el inicio de 10 viviendas del plan “Mas Cerca”.

Alvarez viajó a La Plata: fue recibido por la ministra de Economía
Veradia.com

El intendente de Tres Lomas Roberto Álvarez viajó a La Plata y Capital Federal, lugares donde llevó adelante gestiones con resultados positivos para su distrito, se informó desde el área de Prensa del municipio.
Junto al Secretario de Relaciones Institucionales Fabio Uriarte y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Dahir, el jefe comunal se reunió con la ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires Silvina Batakis y el secretario de Coordinación Económica Agustín Lodola, con quienes analizaron la situación económica del distrito, y realizaron varios planteos sobre requerimientos que fueron tomados por la ministra a los que respondió positivamente.

Por otra parte, también se realizó una reunión en Capital Federal con el Coordinador de Cooperativas Gastón Castañeto, con quien se trató la continuidad de las cooperativas que están hoy en marcha en Tres Lomas, a punto tal que en los últimos días se recibió una inspección con resultados positivos, confirmándose que se están realizando todos los trámites para darle continuidad a la misma.

Por último, el Intendente estuvo en el ministerio de Planificación Federal, donde se acordó la obtención por parte de nuestro municipio, de un subsidio de $ 1.154.250 para el inicio de 10 viviendas del plan “Más cerca”, y también la confirmación de la aceptación del convenio por el cual se subsidiaran a 15 viviendas del plan “Mejor vivir”.