Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La municipalidad adquirió equipamiento a través de Provincia Leasing

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente Enrique Cattáneo, suscribieron un contrato por 1.327.097 pesos para financiar la adquisición de una Barredora Aspiradora y un camión.

La municipalidad adquirió equipamiento a través de Provincia Leasing
Veradia.com

Al respecto, el intendente municipal aseguró que “estas son herramientas fundamentales para el plan de mejoras de los servicios urbanos que estamos llevando adelante en nuestra localidad y Quenumá, básicamente en lo que corresponde a la higiene urbana”.
Además, el intendente destacó que “el instrumento del leasing para municipios se ha convertido en un gran beneficio para el equipamiento de intendencias como la nuestra que tiene un presupuesto pequeño, y un 60 por ciento del mismo está abocado a sueldos".
En esta oportunidad, Salliqueló adquirió una Barredora Aspiradora y un Camión. Estas unidades se suman a maquinaria vial y una ambulancia que la Municipalidad adquirió a través de Leasing desde que comenzó a operar con la empresa, en el año 2006.
Acompañando la gestión del gobernador Daniel Scioli, durante los últimos seis años Provincia Leasing firmó más de 1.689 contratos con 122 municipios para financiar la adquisición de maquinaria, móviles y equipamiento.
De este modo la Municipalidad incorpora equipamiento que permitirá mejorar servicios fundamentales como el de barrido de las calles de Salliqueló, sumando a su parque automotor una barredora y un camión que serán puestos al servicio de la comunidad una vez que sean entregados al municipio.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).