Lácteos La Familia Retorto

Anuncian para el sábado 27 una nueva edición de la jornada ecológica

La municipalidad de Salliqueló trabaja en la organización de una nueva jornada ecológica “Nace un Niño Nace un Árbol”, que tendrá lugar en un nuevo sector del Paseo del Lago.

Anuncian para el sábado 27 una nueva edición de la jornada ecológica
Veradia.com

El lugar elegido este año es nuevamente el Paseo del Lago, en el sector de ingreso por calle Padre Martos –camino a Carhúe – y será el sábado 27 a las 15.30. Desde el municipio se informó que oportunamente se cursarán las invitaciones correspondientes a cada familia que en el transcurso del último año recibieron en el seno de sus hogares un nuevo integrante, pero de todos modos se informa a las familias de la localidad que se encuentren en esa situación que se acerquen a la oficina de la Dirección de Cultura en el caso de que no reciban dicha invitación. Se toman en cuenta los niños nacidos entre setiembre de 2013 y agosto de 2014.
El comunicado municipal resalta: “Toda la comunidad está invitada a participar de la jornada, más allá de no tener que plantar un arbolito, pero acompañando a las familias que si lo hacen como una manera de compartir el amor por la naturaleza y el cuidado de nuestra forestación”.