Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | OBRAS

Comenzó la construcción de una fuente en la plaza

La Dirección de Obras Públicas dio inicio a la construcción de una fuente en la plaza central, en el sector que da a la avenida 25 de Mayo, casi Pueyrredón. Es un proyecto de la EP 6 llamado “Fuente de Vida” y recordará la importancia de donar órganos.

Comenzó la construcción de una fuente en la plaza
Veradia.com

La Dirección de Obras Públicas de la municipalidad de Salliqueló informó que dio inicio a la construcción de una fuente de agua en la plaza central, sobre avenida 25 de Mayo casi Pueyrredón. En tal sentido, se indicó: “En la zona del cantero donde está ubicada la construcción que hace alusión a los aborígenes se está trabajando en una fuente que será inaugurada en el mes de octubre. Este proyecto se viene trabajando de manera conjunta con la comunidad educativa de la EP 6 a partir del consenso de los autores de la idea y con el aval del Concejo Deliberante que le dio su aprobación oportunamente”.
Hoy se puede observar el sector vallado y en su interior ya comenzaron a realizarse las tareas de construcción de la fuente, que estará integrada al monumento existente. “Sin dudas le dará a ese sector de la plaza un atractivo singular, ya que el diseño de la fuente contempla la posibilidad de una interacción entre la misma y los visitantes que concurran a disfrutar de ella” resaltaron desde el municipio.
La fuente recordará la importancia de la donación de órganos y se espera su inauguración –según se anunció en 2013- para cuando se conmemore este año la Semana de la Donación de Órganos, entre el 14 y el 17 de octubre.