Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Estudiantes viajan a La Plata

Alumnos de las escuelas secundarias del distrito participarán de la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur, durante toda la jornada del martes en la capital bonaerense.

Estudiantes viajan a La Plata
Veradia.com

Tres alumnas de las escuelas secundarias del distrito participarán durante toda la jornada de este martes de la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur que tendrá lugar en la capital bonaerense.
Vicky Ballesteros (ES1), Ailén Constanzo (ES2) y Federica Bussman (EET Quenumá), acompañadas por las profesoras Mariela Fassina y Yanina Rivero partieron en la mañana de este lunes de la Terminal de Ómnibus de Salliqueló.

El Parlamento Juvenil del Mercosur, un programa de alcance nacional que busca generar espacios de reflexión sobre temáticas como participación ciudadana, derechos humanos, inclusión educativa, jóvenes y trabajo e integración latinoamericana. En julio pasado, tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante de Salliqueló la instancia distrital, donde los jóvenes debatieron y elaboraron posturas que llevan ahora sus representantes a La Plata.