Álbum de Fotos." /> Álbum de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bienvenida a la primavera en el Paseo del Lago

La primavera llegó el domingo con mucho viento y complicó algunas actividades previstas en el Paseo del Lago. No obstante, mucha gente se dio cita para compartir juegos y espectáculos. Álbum de Fotos.

Bienvenida a la primavera en el Paseo del Lago
Veradia.com

La Dirección de Cultura organizó una jornada el domingo desde las 14.30 en el Paseo del Lago con el objetivo de recibir a la estación más colorida del año: la primavera, que en esta oportunidad llegó con mucho viento lo cual complicó la realización de una de las actividades previstas, la presentación de los Gigantes Voladores Group, el show de barriletes gigantes que debió suspenderse por las grandes ráfagas de viento que hacían imposible que volaran sobre el predio.

El resto de las actividades se desarrollaron normalmente y el numeroso público que desde temprano se dio cita en el predio pudo disfrutar de la Kermese Tomate Kids que armó todos sus juegos para deleitar a grandes y chicos con diferentes alternativas y posibilidades de diversión.

También hubo circo callejero a cargo de Los Chirimbolos que una vez más hicieron reír a los salliquelenses en una nueva presentación en nuestra localidad. Chicos y grandes disfrutaron de los payasos y sus ocurrencias por algo más de una hora.

La finalización del evento estuvo a cargo de La Kuky Band, grupo musical local que hizo bailar a todos hasta llegada la tardecita, cuando todo concluía luego de una jornada en la que a pesar del viento se pudieron completar casi todas las actividades previstas.

La cantina organizada por el Taller Protegido Camino Nuevo hizo que nada faltara para vivir una jornada de inicio de primavera con todo lo necesario para disfrutarla a pleno; la agrupacion de artesanos locales se hizo presente, dándole un colorido la tarde, solamente quedó por realizar el vuelo de los cometas gigantes.

El sábado por la noche hubo también una demostración de vuelos de barriletes gigantes con luces que surcaron el cielo del Paseo del Lago por un buen rato generando la inquietud de muchos vecinos que se acercaron al lugar para disfrutar del show.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).