Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Escuela de Equinoterapia venderá tortas en el clásico

El próximo domingo en cancha de Jorge Newbery, integrantes de la Escuela de Equinoterapia ofrecerán tortas en el ingreso al club. Recaudarán fondos para concluir un galpón en el predio de actividades.

La Escuela de Equinoterapia venderá tortas en el clásico
Veradia.com

Con la finalidad de recaudar fondos para concluir con la obra en ejecución en el predio que la Escuela de Equinoterapia tiene en el Centro Tradicionalista El Ladero, el domingo ofrecerán tortas para quienes concurran al clásico que Jorge Newbery disputará en su cancha frente a Cecil A. Roberts.

La subcomisión de Equinoterapia, perteneciente al Centro de Día Ojos Brillantes, está construyendo un galpón en el predio donde desarrollan las actividades y para culminar con el piso y otros detalles en el interior, recurrieron una vez más a esta feria de dulces que ofrecerán el domingo antes del partido central.

Quienes deseen y puedan colaborar con una torta, lo pueden hacer hasta el sábado al mediodía en el domicilio de Paola Luis en calle Pozos entre Tres de Febrero y Buenos Aires, a través de cualquier integrante de la comisión, o al teléfono 2392-616111.