Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Jardín 904 donó un oxímetro al CAPS del barrio Fo.Na.Vi.

El instrumento fue adquirido por el Jardín con los fondos producidos por la colecta de tapas de gaseosas. “Juntar tapitas no sólo nos permite cuidar el medio ambiente sino concretar acciones” resaltaron desde el Jardín de la Tortuguita.

El Jardín 904 donó un oxímetro al CAPS del barrio Fo.Na.Vi.
Veradia.com

La directora del Jardín de Infantes 904 “Dr. Osvaldo Balbín” hizo entrega de un oxímetro de pulso al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Fo-Na.Vi. Se trata de un aparato médico que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre de un paciente, que fue adquirido por la institución con fondos producidos por la recolección de tapas plásticas de gaseosas, un proyecto que cumplió un año más.
“Juntar tapitas no sólo nos permite iniciarnos en el aprendizaje de cuidar el medio ambiente, sino también nos da la alegría de poder concretar acciones que hacen a la formación de un valor tan importante como es el de ser solidarios y el trabajar todos juntos por un mismo objetivo”, resaltaron en una nota del Jardín.
El oxímetro entregado por la directora Miriam Sierra, fue recibido por Andrea Vidaurre, Juliana Romano y Erica Verhulst, profesionales del CAPS del barrio Fo.Na.Vi. y mamás de alumnos del Jardín 904.
Desde la institución se agradeció “a las familias, a los vecinos, a los niños que siempre acercan su bolsa con tapitas y un gracias muy especial a Carina Biarlo por su disposición e incondicional apoyo. Del mismo modo, a Nicolás Molina por regalarnos su tiempo”.