Álbum de Fotos." /> Álbum de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

TORNEO CLAUSURA

Roberts se quedó con el clásico salliquelense

Luego de siete años sin poder ganarle a su clásico rival, Roberts tomó revancha y lo derrotó de visitante por 3 a 0 en un emotivo encuentro a cancha llena. Mirá el Álbum de Fotos.

AUDIO. Gonzalez, Duché y Bolasina (CAR).
Roberts se quedó con el clásico salliquelense
Veradia.com

Cada vez con más intensidad se vive el clásico local y este domingo no fue la excepción. Newbery venía de ganar y aspiraba a seguir sumando de a tres para continuar con chances de pelear por el título. Roberts llegaba con un equipo en plena formación, con resultados positivos en las últimas fechas y con la ansiedad de poder revertir la mala racha.

Ventaja para el rojo
El inicio del cotejo fue parejo, Newbery trató de adueñarse de la pelota en los primeros minutos pero Roberts controló el juego.
A los 19’ luego de un corner, Hugo Alvarez tuvo una oportunidad clara con un remate de sobre pique en la puerta del área chica que Pellegrini resolvió muy bien enviando el balón nuevamente al corner.
Cuando se cumplía el minuto 22, Bigliani habilitó a Alonso con un gran pase y dentro del área Rosignuolo le comete un claro penal que nadie discutió. Fue Adrián Soler el encargado de ejecutarlo, poniendo así el marcador 1 a 0 en favor de Roberts.
Newbery comenzó así a ser claro dominador del encuentro, lanzado siempre al ataque, buscando los espacios y tratando de penetrar con peligro. Tuvo algunas chances pero no inquietaron demasiado a la visita.
Cuando se terminaba la primera etapa, Dardo Gomez creó un contra ataque letal, eludiendo a dos rivales y poniendo la pelota para que Diego Gonzalez quede sólo frente a Illesca, eludiéndolo y convirtiendo el 2 a 0 que le daba más tranquilidad para la segunda etapa.

Newbery sin chances
En el complemento Newbery continúo predominando en toda la cancha, el ingreso de Díaz y Barraza hicieron más profundo el ataque. De todas maneras, Roberts tuvo la más clara a los 14’ en los pies de Edgardo Bolasina que, recién ingresado, quedó mano a mano con Illesca y en la definición por arriba se fue desviado.
A los 23’ el local tuvo la más clara para descontar. Marduel dominó la pelota dentro del área y Wies le cometió penal agarrándolo de la camiseta. El encargado de ejecutar fue el goleador Alvarez que en esta ocasión marró con un disparo potente por arriba del travesaño.
Hubiese sido otra la historia quizás si el marcador se ponía 1-2, pero Newbery no bajó los brazos, continuó yendo en busca del descuento que nunca llegaría.
A los 37’ Soler envía una pelota larga desde el fondo para Topo Bolasina que estaba solo lanzado al ataque, Illesca salió mal fuera del área y el delantero no perdonó, fue el 3 a 0 definitivo.
Quedaba poco tiempo y la visita era todo festejo, el local pura incertidumbre. Por el trámite del partido la ventaja tal vez no sea justa, pero Roberts supo aprovechar de contra y dejó a Newbery pensando más en la liguilla que en el campeonato.