Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Florencia Rivera es la nueva reina de Bomberos

Los festejos por el 35° aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Salliqueló continuaron el sábado por la noche con una gran cena show en el salón del club Jorge Newbery.

Florencia Rivera es la nueva reina de Bomberos
Veradia.com

Alrededor de 450 comensales compartieron una agradable velada en la cual hubo distinciones, música, humor y la elección de la reina.
Una gran cena show compartió la familia bomberil el sábado por la noche, festejo que contó con la entrega de distinciones a integrantes del Consejo Directivo y presentes para cada uno de los bomberos.
También se soplaron las 35 velitas, con una torta por cada año cumplido de la institución y sobre el final llegó un espectáculo sorpresa denominado “Los 35 escalones” con la conducción de Guido Te Casca y la presencia de Tete Te Acosto y Gerardo Viejovich, consistente en preguntas y respuestas que realizaba el Consejo Directivo al Cuerpo Activo y viceversa. Fue el tono humorístico de la noche mientras que amenizaron la noche el grupo Renacer y Los Mackay.
Finalmente, la elección de la reina llevó a la coronación de la joven Florencia Rivera, primera princesa Guadalupe Torres y segunda princesa Sofía Benitez.