Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | CULTURA

Programa Barlovento: varios ganadores salliquelenses

Adultos mayores de Salliqueló y Quenumá regresaron con premios de la competencia final del programa Barlovento, que tuvo lugar el domingo en Pehuajó.

Programa Barlovento: varios ganadores salliquelenses
Veradia.com

Un grupo de adultos mayores de Salliqueló y Quenumá compitió el domingo en Pehuajó, en el cierre del programa Barlovento, Desafío Cultural, impulsado por las direcciones de Cultura de la Región de los Vientos.

Luján Nicolini logró el primer premio en Canto Melódico, en tanto que también fueron ganadores de sus modalidades Ricardo Zuchini (Soguería), Susana Tamame (Corte y Confección y Orquidea Monte (Telar Aborigen).
Lograron Mención Especial: Marta Ortiz (Tejido a dos agujas), Raquel Crujeiras (Tejido a dos agujas) y Rosa Sucurro (Crochet).
También participaron: Juan Carlos Pordomingo en tango masculino, Nélida Ortiz en Tango Femenino, Néstor Aparicio en Folklore y Susana García en Crochet categoría A.

Luego de finalizada la jornada los integrantes de la delegación distrital quedaron muy satisfechos por los resultados obtenidos, pero además, por el trato con sus pares y el intercambio de experiencias y trabajos. Los ganadores de cada disciplina se hicieron acreedores de un viaje a la ciudad turística de Embalse Rio Tercero.

Desde la Dirección de Cultura se agradece a los participantes por la buena predisposición y el acompañamiento en cada una de las instancias de este proyecto del que se espera en las próximas ediciones crezca no sólo en cuanto a participación sino además en la mejora de todos aquellos detalles que sean necesarios.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).