Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

UCyB abre su local lunes y viernes para recibir reclamos e inquietudes

En Maipú 150, los concejales de Unión Celeste y Blanco atenderán lunes y viernes, de 13 a 15. Recibirán reclamos, ideas y proyectos para presentar en el Concejo Deliberante.

UCyB abre su local lunes y viernes para recibir reclamos e inquietudes
Veradia.com

Los concejales de Unión Celeste y Blanco decidieron atender los días lunes y viernes, a partir de esta semana, en su local de Maipú 150, de 13 a 15 horas. Allí recibirán reclamos, ideas y proyectos para presentar en el Concejo Deliberante. “La medida surge con la idea de abrir el partido hacia la comunidad y generar un espacio de enriquecimiento mutuo. Durante todo este año hemos estado trabajando desde el despacho que tiene el bloque en el Concejo Deliberante, pero vemos que son pocos los vecinos que se acercan al concejo, entonces con esto nuestra idea es brindar un espacio menos formal que nos acerque aún más a la gente y así poder volcar los reclamos, ideas y proyectos al HCD” explicaron en un comunicado de prensa.

En la misma línea, los ediles de UCyB aseguran que “Durante este año legislativo hemos podido resolver muchas cuestiones, con la dinámica que planteamos dentro del Concejo los expedientes cada vez son menos y el trabajo todos los días se va agilizando, pero entendemos que todavía falta llegar a muchos lugares y resolver muchos problemas”.

Finalmente, invitan “A todos aquellos que tengan un problema, una duda, quienes quieran realizar una consulta, quienes quieran expresar una idea, una opinión, a acercarse a nuestro local en Maipú 150 los días lunes y viernes de 13 a 15”.

Noticias Relacionadas