Lácteos La Familia Retorto

GUAMINÍ

Allanaron un domicilio del Paraje Casey

Un vecino de Casbas había denunciado un robo de soja de un bolsón de almacenamiento de su campo. Gran cantidad de efectivos participó de un procedimiento en el Paraje Casey, donde se hallaron elementos probatorios para la investigación.

Allanaron un domicilio del Paraje Casey
Veradia.com

Un vecino de Casbas denunció un faltante de soja en un bolsón de almacenamiento de su establecimiento rural, informó el Comando Patrulla Rural de Guaminí, en un comunicado de prensa.

El informe señala que a raíz de la denuncia, la investigación en curso llevó al CPR a solicitar una orden de registro y secuestro en un domicilio del Paraje Casey, partido de Guaminí, donde se llevó a cabo un procedimiento que contó con gran cantidad de efectivos: participaron el Grupo Apoyo Departamental de Trenque Lauquen, los CPR de Salliqueló, Adolfo Alsina, Tres Lomas y personal de la Estación de Policía Guaminí 2° Casbas. También se hizo presente la Dra. Fernanda Barreña, de la Ayudantía Fiscal de Guaminí.

Allanado el domicilio, los policías lograron encontrar trozos de nylon de silo bolsa, baldes de 20 litros (utilizados para “latear”), dos pedazos de toalla roja que se hallaban en el camión y tenían las mismas características que un trozo similar encontrado en el lugar del hecho. En el lugar había dos carros de dos ejes cada uno y un camión Ford color rojo con caja azul que en su interior tenía restos de soja, un balde color naranja de 20 litros y nylon de silo bolsa.

En el domicilio lindante se pudo observar un sinfín pequeño con manija y carga superior, característico de la carga de granos.
Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente como elementos probatorios para la presente investigación.
(Prensa Comando Prevención Rural Guaminí).