Lácteos La Familia Retorto

JUEGOS BA2014

Tres Lomas consiguió sus dos primeras medallas en Mar del Plata

Facundo Morales logró Medalla de Bronce en Atletismo Especial (Lanzamiento de Bala). Las chicas de cestobol lograron una victoria que las clasificó para la final que se disputará este viernes por la mañana y se aseguraron la medalla.

Tres Lomas consiguió sus dos primeras medallas en Mar del Plata
Veradia.com

Se llevó adelante durante el día de hoy una nueva jornada de las finales de los Juegos BA 2014 que se disputan en Mar del Plata, donde se encuentra participando la delegación treslomense, la cual hoy tuvo grandes satisfacciones con la obtención de dos medallas.

En horas de la mañana, las chicas de cestobol jugaron por las semifinales del certamen ante el combinado de General Alvear, donde obtuvieron una gran victoria 60 a 34, y consiguieron así estar en la gran final mañana y asegurarse una medalla (será la de oro o la de plata). La final se disputará desde las 10.00 hs ante el equipo de Castelli, que venció a Laprida en la otra semifinal.

Más tarde, el treslomense Facundo Morales compitió en atletismo especial en la disciplina de lanzamiento de bala, donde también pudo darle una nueva alegría a toda la delegación, ya que producto de su actuación pudo conseguir el tercer lugar y así obtener la medalla de bronce.

La actividad culminará en el día de mañana con las disciplinas culturales. Rocío Cuniberti y José Bracamonte participaran en danzas folclóricas sub 14 en horas del mediodía, y a las 17.00 hs en el “Teatro Auditorium” se realizará la entrega de premios de todas las disciplinas de cultura, donde también se conocerá el resultado del cuento realizado por la treslomense Elena Salvá.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas).