Lácteos La Familia Retorto

JUEGOS BA2014

Última jornada de la delegación treslomense en Mar del Plata

La delegación de Tres Lomas culminó su participación con el partido de las chicas de cesto y el desempeño en las disciplinas culturales de Elena Salva (cuento) y de la pareja de danzas folklóricas integrada por José Bracamonte y Rocio Cuniberti.

Última jornada de la delegación treslomense en Mar del Plata
Veradia.com

Se disputó durante el viernes la última jornada de las finales de los Juegos BA 2014 en Mar del Plata. La delegación de Tres Lomas culminó su participación con el partido de las chicas de cesto y el desempeño en las disciplinas culturales de Elena Salva (cuento) y de la pareja de danzas folklóricas integrada por José Bracamonte y Rocio Cuniberti.

Medalla de plata para las chicas de cesto
Desde las 10 en el complejo deportivo de “Parada 5”, las chicas de menores de cesto disputaron la final frente al combinado de Castelli; fueron derrotadas por 67-44 y se quedaron con la Medalla de Plata, coronando una gran actuación y dejando el nombre de Tres Lomas en lo más alto del deporte provincial.

Entrega de premios de las disciplinas culturales
Ante un Teatro Auditrium lleno, se realizó a las 17 la entrega de medallas a los ganadores de cada disciplina cultural, donde los representantes treslomenses no pudieron obtener medallas.
La pareja de danzas folklóricas realizó su baile en dos ocasiones por pedido del jurado, por lo que coronó una gran actuación a pesar de no poder terminar entre los tres primeros. Se destaca también la presencia de Elena Salvá, quien tuvo la oportunidad de quedar entre los mejores cuentos de la Provincia a pesar de no obtener medalla.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas).