Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reponen Relatos salvajes en el Cine Italiano

Los que se perdieron el fin de semana anterior el film más taquillero de la historia del cine nacional, tienen una nueva oportunidad. La Sociedad Italiana repone la película de Damián Scifrón los días domingo y lunes a las 22.

Reponen Relatos salvajes en el Cine Italiano
Veradia.com

El film de Damián Szifrón es el más visto de la historia del cine nacional, con casi tres millones de espectadores. Se exhibirá nuevamente en el Cine Italiano. Las funciones programadas son para el domingo 19 y el lunes 20, en ambos casos a las 22.

Esta coproducción hispano-argentina Relatos salvajes está escrita y dirigida por Damián Szifrón y cuenta con un asombroso reparto encabezado por Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile y María Onetto.

Relatos salvajes trata sobre seis historias que narran con humor, intriga y violencia como las personas deben afrontar el día a día con estrés y depresiones, lo que provoca que alguno pueden explotar afectando a todo lo que les rodea. El ser humano puede perder el control y dejar de ser civilizado para convertirse en algo brutal.