Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | 17 DE OCTUBRE

Ruben Mitre: "Un sector del peronismo usurpó el partido"

Integrantes de la Agrupación para la Victoria rindieron homenaje por el día de la Lealtad Peronista en el busto de Evita. Uno de sus referentes, Ruben Mitre, dejó un duro discurso: “Si alguno ingresa al partido verán que no está la foto de Cristina, sacaron el cartel del Frente para la Victoria y una concejal nos robó el lugar que nos corresponde”.

Ruben Mitre: "Un sector del peronismo usurpó el partido"
Veradia.com

Este viernes 17 se conmemoró el 69°aniversario del surgimiento del peronismo y desde la Agrupación para la Victoria brindaron un sencillo homenaje al pie del monumento a Evita. Rubén Mitre, referente del grupo, dejó algunas palabras en reconocimiento por este día que el peronismo conmemora todos los años y criticó: “Se me ocurre pensar que mucha gente que venía pero no lo hizo, tiene miedo de decir que son peronistas y tienen miedo de aparecer en una foto o cámara. Quiero decir que hay un trabajo inconcluso todavía en el peronismo y eso se corrige con compromiso y militancia de aquellos que estamos convencidos de que esto fue lo mejor que pudo pasar en Argentina”.

Pasando al plano nacional, el dirigente reflejó: “Hoy nos sentimos más que orgullosos de esta gestión que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, quien es la fiel continuadora de aquel proyecto que se iniciara ese 17 de octubre y estamos celebrando un acontecimiento trascendente como ha sido el de ingresar al grupo de países que tienen soberanía satelital. Los argentinos y más los peronistas y más los kirchneristas nos sentimos orgullosos de esto que está aconteciendo en la Argentina de hoy, de los cambios que ha tenido en estos años con la inclusión, la generación de empleo, por la presencia del país en el mundo aunque digan que estamos aislados y el fortalecimiento de la unidad regional con el Mercosur”.

Volviendo al plano local, Mitre apuntó en su monólogo: “Respecto a la situación que estamos viviendo particularmente aquí en Salliqueló, con un sector del peronismo que usurpó el partido, no se olviden que nuestra lista fue sacada de circulación porque obligaron a renunciar o apretaron a algunos compañeros y nos hicieron bajar de la interna, por eso estos señores están y dicen defender el modelo en voz baja y si alguno ingresa al partido verán que no está la foto de Cristina, sacaron el cartel del Frente para la Victoria y una concejal nos robó el lugar que nos corresponde, quedando la Agrupación para la Victoria con un concejal que es Roberto Rodas”.
Finalmente hizo extensivo el saludo a todos los peronistas de Salliqueló y agradeció la presencia de quienes estuvieron presentes.