Lácteos La Familia Retorto

ATLETISMO

Salliquelenses compitieron en la región

El fin de semana pasado, atletas salliquelenses representaron al distrito en dos competencias. El sábado por la tarde en un duatlón en Sierra de la Ventana y el domingo por la mañana en maratón en Santa Rosa.

Salliquelenses compitieron en la región
Veradia.com

Dos equipos participaron de un duatlón de aventura en Sierra de la Ventana. Por un lado Claudio Bussmann junto a Mirta Leiva y por otro Silvana Seminth con Mirian Molina. Las distancias fueron de 5 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y otros 2,5km de pedestrismo para cerrar la competencia.

En Santa Rosa
Por otra parte, el domingo por la mañana tres atletas participaron en Santa Rosa del Maratón de Farmacia Pampa. Con algo más de 500 inscriptos los corredores locales tuvieron una destacada actuación.
En 10 km Fabián Herrero logró la 2° ubicación en su categoría de 45 a 49 años y fue 11° en la general con un tiempo de 37’15’’ y Alejandra Montes fue 5° en su categoría de 40 a 44 años con un tiempo de 53’09’’, mientras que en 5 km Martin Diego logró el 2° puesto en su categoría de 35 a 39 años con un tiempo de 21’23’’.