Álbum de Fotos." /> Álbum de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

EL DOMINGO AL MEDIODÍA

Se corrió la segunda edición del Rural Bike en Salliqueló

Por la lluvia de la madrugada y parte de la mañana, la carrera estuvo en duda. Aún así la segunda edición del Rural Bike en Salliqueló contó con una buena cantidad de participantes. Mirá el Álbum de Fotos.

Se corrió la segunda edición del Rural Bike en Salliqueló
Veradia.com

Mauricio Rovira fue el ganador de la segunda edición del Rural Bike en Salliqueló que se corrió el domingo al mediodía, en un circuito que integraba el Aero Club, el Paseo del Lago y caminos vecinales. Diego Sentin y Marcelo Koenig completaron los primeros puestos de la clasificación general.

La carrera estuvo en duda hasta muy poco antes de su largada, debido a las lluvias que desde la madrugada amenazaban con hacer suspender la competencia. Esta duda hizo que muchos competidores que tenían comprometida su presencia desistieran de viajar a Salliqueló. No obstante, el agua cesó y sobre el mediodía pudo largarse la prueba, en un circuito con la arena asentada, casi a pedir de los competidores.
La distancia para los promocionales fue de 23k, mientras que la Elite corrio 46k, en un circuito muy atractivo de 11,5 Km. Se premiaron a los 5 primeros de cada categoria (10 categ. en total) con trofeos, y a los 8 mejores de la general con premios en efectivo. La competencia fue fiscalizada una vez mas de manera impecable por Hector y Ma. del Carmen Frank, de Santa Rosa.

Los organizadores quieren agradecer por la gran colaboracion en el evento a: Policia Bonaerense, Bomberos, Policia Municipal, Corralon Municipal, Espacios Verdes, Hospital Municipal (ambulancia), Aero Club Salliquelo por ceder las Instalaciones, Centro de Dia, Agrupacion de Atletas "Fabian Herrero", Rodolfo Borrego y Cristian Genjo que guiaron la carrera con sus cuatriciclos.
La organización estuvo a cargo de la Subdirección de Deportes del municipio y el CEF N° 15 de Salliqueló.